En Beatsign creemos que las empresas y el comercio son pilares fundamentales de nuestra sociedad. Por ello, sostenemos que las entidades y los individuos deben ser responsables, tanto en el proceso de compra como en el de venta, de esos productos que nos hacen sentir bien, felices y a gusto.

Cuando adquieres algo, adquieres el trabajo, tiempo y dedicación de todos aquellos que lo hicieron posible.

Creemos en una sociedad más equitativa, justa y empática. Pero esa sociedad sólo es posible si los individuos se comprometen a hacerlo posible. Y eso sólo puede ocurrir si compramos siendo conscientes de lo que adquirimos, de dónde viene, qué supone que llegue a mí y cuál es el precio justo para ello.

Nuestra responsabilidad es nuestro compromiso. Comprometidos con:

  • No adquirir artículos de lugares donde haya dudas de explotación laboral.
  • No utilizar para la impresión materiales contaminantes.
  • Adquirir los artículos y servicios necesarios para nuestros productos a proveedores locales.
  • Pagar un precio justo a nuestros colaboradores y proveedores por sus productos y servicios.
  • Seleccionar materias primas de calidad para que soporten un uso prolongado en el tiempo.

Creemos en una sociedad más equitativa, justa y empática.

Nuestro objetivo en Beatsign es que al adquirir una de nuestras creaciones te lleves una pequeña obra de arte, pensada desde el inicio para que esté contigo durante toda tu vida. Para conseguirlo es necesario usar materiales de calidad, y eso significa pagar por ellos a toda la cadena de valor. Desde los que recogen el algodón, pasando por los que fabrican las prendas con ese algodón, hasta los que imprimen en esa prenda el diseño que quieres lucir. Todos deben recibir una cantidad justa por su trabajo. Y por eso nuestros productos llevan incorporado ese coste, que es el que te transmitimos.

Nuestras últimas novedades